Se les escapó el momento

image

Los recuerdo con ternura, los recuerdo con amor; Por donde pasaban, corría una fuerte e intensa pasión que nadie podía obviar. Por donde pasaron, una ráfaga del perfume del amor más puro dejaron que siempre permanecerá. Sus palabras quedaron grabadas en cada callejuela, en cada parque, en cada esquina. La felicidad que irradiaban quedó impregnada en los corazones de todos aquellos que los vieron. Fueron fuertes, fueron reales, fueron perfectos.

Cuando los recuerdo no parece que el mundo vaya a ser el mismo ahora que no están; Cuando los recuerdo echo de menos el brillo que nunca más veré en mi siempre amada ciudad. Echo de menos el convencimiento de que nunca se iba a terminar, porque cuando los recuerdo no me explico como han podido de largo pasar, cuando los recuerdo, olvido por un momento que en este mundo hay demasiada miseria, demasiada crueldad.

Eran como la sonrisa que te alegra el día, Como la risa de la que uno se enamora, Eran como creer de nuevo en los ángeles y las hadas, Eran tan bonitos, que a veces había que cerrar los ojos; Pues tenían el efecto del sol que tanto adoro, que es grande y radiante, que lo acapara todo.

Cuando los recuerdo, me inunda la pena porque se han ido y no sé si volverán, Cuando los recuerdo solo puedo esperar que algún día igual vuelvan a brillar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s