Vos

image

Y no lo parece pero lo sé, no lo parece pero lo vi y lo sigo viendo. Fuiste mi príncipe, fuiste mi galán, mi amante, mi rosa y también mi espina. Fuiste romper con mi pasado, fuiste la alegría y el entusiasmo de un futuro digno. Fuiste el amor más puro,
El más intenso, el más bello, el más grande y por consecuencia, el más doloroso.
Quisimos saltarnos el pagar el precio de la magia, cuando lo primero que debíamos entender es que la magia siempre conlleva un sacrificio, que con el fuego no se juega, y que el amor perdona pero no olvida. El amor es bello, nuestro amor es como una flor delicada que te sonríe sin pesar. Pero el amor es una flor que no tiene fuerza por si sola si no se la das. Nosotros llegamos a alcanzar esa fuerza, junto con el fuego de una pasión infinita, junto con la magia del mejor romance, pero sin querer lo descuidamos y lo perdimos. Descubrimos como sabe el dulce más dulce, descubrimos como se siente estar en la nube más suave, y caímos estrepitosamente desde tan alto que ahora desde aquí abajo no hay salida. Pero el amor también es un regalo lleno de oportunidades, el amor es como el sol que siempre estuvo y siempre estará pero a veces queda escondido tras la luna, tras las nubes, tras de ti y de mi.
Nosotros fuimos todo, todo menos olvido, nos lo dimos todo, todo menos el olvido. Eres mi principio y mi final,  y aquí en el medio, aquí y hoy, prometo que pase lo que pase jamás te voy a olvidar. 

Responder

