Cold

image

Me siento abrumada por todo lo que siento muy a dentro, por todo lo que hay A mi alrededor. Vivo con la eterna sensación de estar A punto de quedarme sin aire o de tener demasiado, con la eterna sensación de estar cayendo bien hacia abajo o de todo lo contrario, de estar volando hacia bien arriba bien arriba, tan tan arriba, que casi puedo sentir como todo se hace pequeño. Casi.

Tengo la sospecha de que se me congeló el alma, el amor y el amar, tengo miedo de que no sólo sea una sensación. Pero me siento desnuda, me siento al rojo vivo, tengo los sentidos A flor de piel y no doy abasto con todo lo que siento. Intento mantener la paz, la calma y la cordura,  entre la parte de mi que te extraña a morir y la que necesita sobrevivir y sabe que debe de dejarte ir. Intento hacer las paces con el impulso de salir corriendo a tu búsqueda, intento hacer las paces con el hueco que ha dejado tu tan por siempre amada y preciosa presencia en mi corazón. Y es que si no es a ti a quien voy a querer amar. A quién voy a poder amar. Me has dejado incapacitada, me has dejado inútil y por dentro helada.

A veces son tantas las sensaciones, a veces es tan grande la incertidumbre, tantas las ganas, tan pocas las veces, A veces son tantos los momentos, A veces es tan intenso, que no puedo más que mirar hacia arriba, hacia la inmensidad de un cielo azul que se divierte cuanto puede, y lo dejo todo por un segundo. A veces trato de salir de mi cuerpo, pero me estrello contra todo lo que fuimos. Otras veces me sumerjo en mis pensamientos y me encuentro bailando sobre las llamas que dejaste. Y luego están los demás momentos, esos en los que aterrada pienso que me voy a congelar por dentro.

Responder

