Será que fue, será que es, que llegará

image

No puedo más que llevar conmigo esta sorpresa, no puedo más que sentirme agradecida y por siempre en deuda con esta vida, que entre golpes y tropezones siempre tiene para mi ambles gestos que compensan todo aquél sufrimiento que aun me acecha cuando quiere mientras duermo.

No puedo más que cerrar los ojos, es la única manera de poder atisbar a ver la cantidad desmesurada de amor que he recibido y recibo. A veces pienso que no me lo merezco, pero luego recuerdo que es la recompensa de haber amado y amar sin medidas y sin preguntas, es la recompensa de haberlo hecho todo y no haber recibido nada. Pero la nada lo puede ser todo, se puede convertir nada en todo, y poco a poco el todo ocupa toda mi alma, todo mi corazón, siempre latiendo fuerte sin cansarse al ritmo de la fe que cosecho sin parar, Para no parar.
Esta vida es inolvidable, irreemplazable, esta vida es maravillosa, es grandiosa, igual que dolorosa y muchas veces tortuosa hasta el punto en el que parece que no quedan motivos,
Excepto todos los motivos que siempre estuvieron como siempre estarán.
Son motivos como la sonrisa de un niño, las promesas que le dediqué a mi gran amor, o la paciencia que le regalé A las almas perdidas que encontré por el camino.
La vida está llena de apuestas que he perdido, de riesgos que en ganancias se han convertido, de fantasías que se han hecho realidad y realidades que saben a fantasía.
Y puede que mientras siento que vuelo por el suelo me arrastre cansada y dolorida, pero siempre mirando hacia arriba, siempre esperando seguir con los ojos abiertos soňando y creando así deseos que, después me doy cuenta, se cumplen generosos y grandiosos.
Esta vida es maravillosa y no podría estar más satisfecha. He amado tanto que quizás sí he tenido siete vidas, he regalado tanto que quizás sí es verdad eso de que el amor no tiene medidas.
Y es tan sencillo todo si uno empuja, si uno se empeňa, si uno aprende a ver lo que tiene antes de perderlo. No es sencillo aprender a valorar ni es sencillo aprender a derrochar fe a diestro y siniestro, pero pasado eso solo queda recibir, y con seguridad puedo decir que dolerá cómo mil veces la muerte, pero la pena valdrá.

“And we will be happy, that, I promise to you.”

2 Respuestas a “Será que fue, será que es, que llegará

  1. I love it!!!! Me encanta que vuelvas a escribir y mas si son palabras tan bonitas y dulces como estas!
    Te quiero Honey B!❤

Responder

