Bailando con lobos

20100322181050-nostalgia
Me miro en el espejo, y al recordarme me compadezco de la imagen que se refleja.
No se parece a aquella chica que se sentía plena, fuerte y feliz aun rodeada de problemas,
No se parece a esa chica que sentía puro amor corriendo por sus venas.
No encuentro por ningún lado las sonrisas que tu me sacabas,
He perdido toda aquella fuerza que me regalabas.

Hace meses que mis mañanas existen sin tu sonrisa a dos centímetros de mí,
Son interminables los días desde que ya no eres mi día a día.
Son aburridas las noches desde que no las piso, y las salto, y las bailo contigo.
Hace meses que no te encuentro en ningún foco,
Que no te busco entre la multitud,
Hace meses que no sonrío de placer y gratitud.

Las semanas ya nunca terminan,
He dejado de levantarme para restar con entusiasmo otro día.
Es interminable el sentimiento de haber perdido la mitad de lo mejor de mí,
La mitad de lo mejor de ti, de nosotras.
Es devastador sentir que ya no significa lo mismo para ti que para mi,
Es aterrador pensar que quizás nunca fue así.

Son demasiadas las cosas que he perdido por el camino hasta aquí,
Y no hay orgullo, no hay recompensa que me devuelva aquél sentimiento.
No hay substituto, no hay otra manera, nada sin ti me llama ahí fuera.

Recuerdo tu presencia a mi lado y me recuerdo desde fuera,
Éramos tu y yo contra y con la noche, éramos tu y yo mirando hacia el horizonte,
Éramos las dos anocheciendo y amaneciendo juntas, siempre sonriendo.
Era más de lo que parece, era más de lo que los demás podían entender,
Era una parte de mi, y ya no está porque sin ti no puede existir.

Y supongo que es culpa mía por pensar que nunca iba a terminar,
Que podía aumentar, aminorar, que podía escasear,
Pero nunca pensé que se iba a acabar.

Y por poder, poder se puede sobrevivir sin esto y mucho más,
Sin ti y mucho más incluso. Pero no se puede volver a sentir,
No se puede recuperar, y no se puede substituir.
Ya nada es lo mismo,
Y ya no puedo ser la misma.
Y lo único que quiero es volver atrás.

Responder

