Fuí toda tuya

1457604_10152405266272977_228411259_n
Hace tanto que no escribo, que ya no sé ni como empezar.
He pensado que lo mejor es empezar por el principio,
Y que aunque lo intento de ti jamás me he podido olvidar.

Ya no escribo, porque tengo miedo del sonido de mis pensamientos,
Tengo miedo de como se ven mis palabras una vez las acepto,
Y últimamente la verdad es que hablar, parece una perdida de tiempo.

Fui muy poco precavida al regalarte todo lo que pienso,
Todo lo que sé, y todo lo que siento.
Fui muy poco precavida al pensar que tú, eras mi mejor entretenimiento.

Poco a poco se me olvida tu risa, tu sonrisa, y todas tus manías.
Tus manías era lo que más amaba de ti.
Perder tus excentricidades es lo que más lamento.

Tu mirada ilusionada, tus ojos risueños y tu boca sonriendo,
Es lo que de ti más recuerdo.
Tus abrazos son lo único que todavía siento.

Te quise hasta la luna y mucho más lejos,
Así que miro atrás y pienso,
A ver si, esta vez, encuentro la señal.

Miro atrás y tiemblo,
Porque recuerdo que jamás me miraste y me dijiste la verdad,
Jamás me miraste y me ayudaste a entender tu realidad.

Me diste la espalda y luego me culpaste al quedarme atrás.
Cuando la realidad es que yo solo intentaba entenderte,
Estar a tu lado, quererte, apoyarte y respetarte.

Pero llegó el momento,
Y no te dejaste querer más.
No te dejaste ver, no te dejaste escuchar.

Y aquí me quedé yo,
En el mundo en el que solo se te puede querer a la distancia,
En el mundo que muchos han conocido de tu mano,
Pero un mundo en el que yo no debería de estar.

Pero aquí estoy, y desde el día en el que me dejaste,
Desde aquél triste día hasta hoy,
Pasan miles de kilómetros,
Y yo sigo echándote de menos.

Responder

