Like she doesn’t mind

 

1befcf7d841006065874cfbd3bcdc8ed

Te gusta lo que ves, yo lo sé.
Compras esa imagen y no te lo piensas dos veces,
No te culpo, yo soy la dueña.

Te encanta la fantasía,
Te encanta todo lo que te enseño,
Aunque sea una de mil caras.

Y sé cómo me ves,
Sí amor, a mi también me encanta,
Y sé que te gusta mi caminar,
Que nunca me imaginarias de otro modo si no bella y saltarína como siempre.
Sé que adoras el contoneo de este cuerpo, que no te creerías pudiera doblegarse como lo ha hecho.

Sé que te pierdes en estos ojos color mar profundo, y olvidas que están totalmente perdidos.

Sé que te embriagan mis pasos bajo esos focos al ritmo del sonido del momento, y que te asustarías si supieras los senderos por los que han dejado huella.

Sé que adoras mi cuerpo y todas sus curvas, pero jamás me creerías si te intentase explicar la carga que representa la mayor parte del tiempo.

Sé que te encantan mis manos, dices que son tan suaves, que hacen maravillas. Pero también sé que preferirías no saber por lo que han pasado.

Si, mi amor, ambos amamos esta fantasía,
De sabor dulce y picante, de color cereza y textura de terciopelo.
Si amor, es real, es parte de mí,
Es una pequeña parte de mí.

Responder

