Gracias

MujerFenix

Y gracias, gracias por existir, por ser, por haber sido, por haber estado, y por no estar más.
Gracias por haberme dado, y por todo lo que me has quitado también.
Gracias por tu tiempo a mi lado,
Y gracias por todas las veces que a un costado me has dejado.
Gracias por hacerme saltar y volar, pero gracias también por las veces que me hiciste saltar
Y de cabeza mi cuerpo contra el suelo estrellar.
Es mi sonrisa la que se ha hecho fuerte a cada brinco, a cada vuelco al corazón,
A cada lágrima, a cada carcajada.
Es mi sonrisa la que hoy brilla más que nunca, o como siempre pero diferente,
No sé como, pero brilla, brilla y no deja de destellar amor, perseverancia,
Esperanza y sorprendentemente, todavía inocencia de alguna manera.
Gracias por hacerme sentir como si hubiera llegado a la meta,
Y gracias por hacerme descubrir que no eras mi final.
Gracias, por lo bueno, y por lo malo, gracias por todo,
Y dame más, que yo lo haré mejor.

Responder

