Cuando digo que me encantas me quedo corta

image

Él me cuida, él me da besos y me cura.
Me mira y se derrite y yo me derrito y somos dos pero somos uno, y nos separamos pero estamos siempre juntos.

Él no tiene secretos, no tiene manías, él no se deja confundir con tonterías.
Es sol y luna; Es todo lo que quiere, es todo lo que puede, es todo lo que quiero y necesito.

Él tiene esa energía que se contagia, que te da alegría, él es mi adrenalina.

Él siempre estuvo pero yo nunca lo vi y ahora que lo miro me deleito con lo que veo y no me canso de mirar, no me canso de saber, de aprender, y gracias a él; De soñar.

Responder

