Gracias

image

Gracias por existir, por entenderme cuando ni yo me sé explicar, gracias por protegerme cuando me siento en peligro, por escuchar todo lo que digo,
gracias por hacerme ver que la vida es una bella sorpresa, que no sabes cuando llega pero cuando lo hace, es como un golpe de aire fresco en un día de verano.
Gracias por ser mi respiro,
Gracias por ser mi galán, de noche y de día.
Gracias por quererme por lo que soy y con todo lo que traigo a mis espaldas.
Gracias por acariciar mis defectos, besarlos, mimarlos, y convertirlos en las más bellas flores.
Gracias por llevarme al paraíso sin movernos, por enseñarme a volar y entregarme el cielo.
Gracias por ser como eres,
Gracias por darme algo en lo que creer ciegamente,
Gracias por ser tu.

Te adoro amor, esto es solo el principio, juntos, vamos a hacer de este mundo, un mundo mejor.

Responder

