image

A veces te miro solo porque no me creo todavía que seas tan perfecto.
Otras veces te miro porque me encanta encontrarme con tus ojos distraídos,
Adoro cada expresión de tu rostro,
Y tengo planeado aprenderme todas y cada una de ellas.

Soy adicta a hacerte reír, porque cuando nos retorcemos de la risa parecemos dos niños que no se preocupan por nada, que son inocentes todavía, y que sólo necesitan tiempo y algunos dulces.
Y eso es lo que tu me das, todo el tiempo y la dulzura del mundo, y por eso juntos somos jóvenes para siempre.

Creo que te mereces un homenaje, un monumento. Creo que te mereces a una mujer maravillosa a tu lado, y yo voy a ser esa mujer por y para ti, porque te lo ganas cada día a cada minuto, porque estoy enamorada de ti y de todo lo que me enseñas, porque te admiro, y porque ahora que te tengo,
No se que haría sin ti.

Te quiero hasta el infinito y más allá,
Unas cinco veces y algunas más.

Responder

