The dream

image

image

Cada día es un día nuevo,
Nunca un día menos,
Y siempre dando más.

A tu lado esta vida es una aventura.
De que te adoro, y de que eres el único estoy totalmente segura.

A veces quiero que pase el tiempo más rápido,
Me tienta la impaciencia de querer saberlo todo sobre ti,
De querer compartirlo todo contigo,
De estar toda la vida juntos.

Cuando pienso en ti, no me puedo creer que seas tan perfecto para mi, nadie jamás me había aceptado como soy de esta manera, contigo soy libre, contigo soy valiente y capaz de cualquier cosa,
Contigo he aprendido lo que es ser realmente feliz.

No tengo mucho dinero, pero desde luego puedo decir que soy rica, porque te tengo a ti, y contigo poco más puedo pedir.

Haces de mi la persona que siempre quise ser, la persona que siempre estuvo ahí pero a penas podía salir.
Y ahora más que nunca estoy segura de que es a tu lado donde debo de estar,
Contigo siempre siempre siempre me voy a quedar.

Le doy gracias a la vida por todo lo que me ha enseñado para poder apreciar lo que ahora tengo al lado.

Grecia 13-06-2016; Un viaje maravilloso, y un compromiso precioso con el mejor hombre del mundo, te amo mucho mi bebé, no cambies nunca ❤

Responder

