Una vida en común 


Y de repente todo encaja, de repente todo tiene sentido en un momento, en el que menos te lo esperas, lo ves todo claro. 
Llego ese día en el que finalmente corrí, corrí todo lo lejos que pude, sin saber que me dirigía a ti, rompí con todo para no quedarme atrapada en una pesadilla y poder seguir soňando con alguien como tu, con una vida como la que tengo contigo.

Pronto te descubrí, aunque ya estabas en mi mundo, fue en ese momento de valentía en el que me rehice a misma que pude realmente verte, realmente conocerte. Mis ojos son diferentes ahora, porque están llenos de amor e ilusiones, y no de sueňos rotos y soledad como antes. Mis besos están correspondidos por tus labios que me dan todo el amor del mundo, y mis abrazos están protegidos por la maravillosa manera de cuidarme que tienen tus brazos, siempre dispuestos, siempre atentos y extendidos hacia mi.

Eres mi amigo, mi compañero de vida, y mi gran gran amor. Lo tengo todo contigo a mi lado, y a cada día que pasa mi amor y admiración hacia ti crece sin parar. 

Compartir mi vida contigo es una aventura que quiero que dure para siempre, 
Te quiero, gracias por existir mi amor. 

Responder

