Dos.

Él y yo, somos un equipo. 
Somos amigos, y siempre lo fuimos.
Él y yo somos familia,
Compaňeros, amantes, cómplices.
Él y yo somos dos, pero somos uno,
Somos un compromiso, una promesa,
Somos una unión.

Fuimos dueňos de nadie, el juguete de otros, el mayor error de unos cuantos, pero juntos,
Somos todo el amor que dimos y ahora viene de vuelta de la mejor manera y con la mejor persona.

Fuimos lo que fuimos para ser lo que somos hoy, y yo no podría ser más feliz.

Te amo mi amor, jamás he conocido a alguien tan valiente como tu, y te admiro desde el primer dia, hasta el infinito. Gracias por querer estar a mi lado, la vida contigo es una experiencia unica que vale la pena vivir más que nada en este mundo, te amo mi amor.

Cinco meses no son nada, pero lo significan todo…

2 Respuestas a “Dos.

  1. Han pasado cinco meses,
    Que se parecen más a cinco felices años.
    Cinco meses a tu lado,
    Que han sido una aventura increíble.
    Ojalá que pueda decirte palabra por palabra todo lo que he pasado en este tiempo contigo. Solo voy a hacerte un resume de estos 5 meses en 2 frases : TE AMO Y LO HARÉ TODA LA VIDA, LA VIDA A TU LADO ES UN MARAVILLA.
    Nos queda un gran camino por delante, muchas cosas por, compartir,
    Muchas cosas que corregir,
    Muchos momentos felices,
    Y sobre todo mucho mucho amor.

    Lo que hemos construido tú y yo en 5 meses es algo impensable para mucha gente en una vida entera.
    Somos dos personas que juntas podemos conseguir todo lo que nos propongamos y vamos a conseguirlo todo, todo y todo.

    Voy a acabar aquí que si no te vas a cansar de leer jajajaja Pero vamos que lo que quiero decir,
    Es que me tendrás que aguantar toda tu vida.

    TE AMO 😍

    • Contigo lo malo es solo algo a superar y lo bueno sabe a paraíso, ya sabes, hasta el infinito y más allá, navegaremos con mucho amor y una promesa por bandera,

      Te quiero.

Responder

