Simplemente, eres el mejor.


Me encanta cuando me miras directamente a los ojos y buscas.Noto como intentas, con esa intuición que conmigo nunca te falla. A veces ni te hace falta preguntar, simplemente me abrazas de la manera que necesito cuando lo necesito. Dentro de mi ruego una y otra vez al universo que siempre seas así conmigo, que yo siempre pueda estar a tu lado, y que nunca nunca dejemos de mimarnos el uno al otro. Ruego, cada vez que te miro a los ojos, que nunca dejen de mirarme con ese amor y toda tu pasión, que siempre pueda yo perderme en ellos y no estar realmente perdida, si no en casa, porque tu eres casa para mi. Eres familia, y te amaré y respetaré por y para siempre, porque eres un hombre maravilloso y quiero verte crecer cada día por el resto de mis días. 
De nuevo, contigo lo malo es algo a superar y lo bueno es un sueňo para dos.

Responder

