Love is the greatest thing 


He tenido durante demasiado tiempo una necesidad muy grande, que con amores imposibles e inalcanzables y hombres que jamás me merecieron he ido tapando. Necesitaba necesitarlos, y en mi cabeza los convertía en hombres perfectos, pero no lo eran, nunca lo serían, y se alejaban millas de ser si quiera aceptables,  la mayoría creyéndose dioses, sin ser más que pobres potros en el establo dando coces. 

Yo los buscaba, y ese fue uno de mis grandes problemas, porque el amor ni se busca ni se provoca. El amor se gana, se encuentra, se cuida, se refuerza y con el amor se construye, y no al revés. 

Ni medio aňo llevo a tu lado, y ya me siento que hemos creado todo un mundo, un hogar, una familia. Siento que crecemos juntos, que por fin soy la mujer que siempre quise ser y que es en gran parte gracias a que he encontrado al hombre que con sólo mirarme, me dice cada día lo mucho que me quiere y me respeta, 

Me quiere como soy.

Gracias por hacerme no sólo querer, si no Ser mejor persona. Te juro que me gustan hasta tus defectos. 

Responder

