ÉL 

Él tiene eso que no se describe con una palabra, esas ganas de conocerme, de entenderme, de saber lo que quiero y encontrarlo. A él le gusta cuidarme, hacerme sentir mejor cuando me encuentro vulnerable, y celebrar a mi lado cuando me siento la mujer más fuerte del mundo. A él le gusto maquillada porque yo me siento bien, pero cuando me lo quito me saluda con el más tierno “Hola guapa”, y yo me siento tan llena que moriría ahí mismo, sintiendo que estoy completa, con el corazón embriagado de paz y gloria; esa gloria que sólo nace del amor más puro.

Su corazón es así, no sabe de venganzas o rencor, no sabe de odio, y es todo perdón… Y yo lo cuidaré toda la vida, porque es la prueba irrefutable de que todavía hay esperanza.

Gracias por querer estar a mi lado cada dia, a tu lado todo es posible. 

Con una promesa por bandera…

Siempre serán Sí quiero.

Responder

