Déjame mirarte para siempre 

Últimamente mis ojos reposan solo cuando pueden mirarte infinitamente hasta cansarse y quedar cerrados en paz, para pasar de un sueňo a otro y seguir en las nubes de lo que es compartir la vida contigo. 

Últimamente tengo el impulso de parar el mundo que nos rodea a cada rato, para gritar que me encantas, que te adoro, y que me imagino toda la vida a tu lado, descubriendo el lindo tesoro que reluce en ti. 

No hay tormenta que me arrastre desde que estamos juntos, aunque el frío me cale los huesos cuando quiere, contigo siempre tengo un refugio, tu amor y cariño son las brasas que me mantienen más viva que nunca, tus brazos son mi fuerte y tus palabras mi música favorita.

Qué habré hecho yo tan bien para merecerte… 

Responder

