Always.

DSC_4133

Si fueras un objeto, serías mi cosa favorita,
Si fueras un sitio, desde luego serías mi lugar favorito.
No eres una estación, pero si lo fueras, para mí serías Verano;
Puro Junio y la alegría que trae al alma,
También Julio y el olor a playa, mar, amor… Vida.
Todo el amor que me inspira Agosto, siempre deseando que sea infinito,
Siempre aprovechando hasta el último minuto.
Pero no eres ni cosa, ni lugar, ni estación,
Eres más, mucho más que todo eso, ya que,
Si fuera Siberia a Siberia me iría con tal de estar contigo.
Y es que verás, igual no lo sabes, pero eres Mi Persona;
Eres La persona a la que sé que puedo acudir,
Con la que puedo contar.
La que me da calor si lo necesito,
Espacio si es preciso.
Eres la persona que ve lo que nadie más ve,
La persona que me enseña lo que no puedo ver.
Eres mi guía y mi sostén,
Todo aquello con lo que soñé.
Eres mi hogar, y ya se puede el mundo tambalear,
Que mientras estés a mi lado,
Nada nos va a parar.

Responder

