It was always You

Contigo todo suma y sigue, tú me llevas hacia lo más alto y cuando me miras me siento invencible. 

Siempre pensé que la vida es como un show, pero nunca hubiese adivinado que pudiera ser uno tan bueno. Eres mi mejor historia, la anécdota más entretenida, eres mi canción favorita. 

Gracias por querer superarte cada dia para mí, pero recuerda que me enorgullece tenerte, que te quiero por como eres, y que siempre voy a estar a tu lado para apoyarte.

Me comprometo a todo contigo, por que lo quiero todo contigo mi amor.

Gracias por hacer que está vida sea única e inolvidable. 

Responder

